viernes, 26 de octubre de 2012

UN POQUITO DE FÚTBOL

Después de hablaros de baloncesto, también me veo en el deber de informaros de nuestro equipo de balompié. 
Esta semana se desplazará hasta tierras mineras, para enfrentarse al C.D. Rubias de Cabezas Rubias. El partido tendrá lugar a las 16.30 de este próximo domingo 28 de Octubre.

Después de que esta semana el Beas C.F. ganara los tres puntos tras una reclamación a la Federación Onubense del partido de la primera jornada contra el Higuera C.F. por alineación indebida, los pupilos de José Paredes se posicionan cuartos, tras cosechar dos victorias en las dos primeras jornadas, un empate en la tercera y perder la semana pasada en el Nuevo Alkaly de Valverde de forma muy discutida, tras un penalty mas que sospechoso en los últimos minutos del choque.

Poco hay que analizar del Rubias, que actualmente ocupa la última plaza del grupo 2 de la primera provincial sin ningún punto. En casa solo ha conseguido marcar un gol en dos partidos y ha recibido tres. 

Esperemos que nuestro equipo consiga traerse los tres puntos de Cabezas Rubias y este año si, podamos conseguir nuestro deseado ascenso, para el que todavía queda mucho sacrificio y trabajo.

No hay comentarios: