lunes, 29 de octubre de 2012

PRIMERA VICTORIA FRENTE A PUNTA UMBRÍA

Escapándome durante un ratillo de la feria de la tapa, estuve en el Pabellón viendo como el C.B. Beas conseguía de manera espectacular la primera victoria de la temporada, además de forma abultada (26 puntos arriba).



Un partido muy emocionante que a base de casta y de jugadas con mucho ritmo  y bonitas nuestros juadores fueron cogiendo ventaja apenas comenzaba el segundo cuarto del encuentro. Se iban despegando poco a poco llegando en este cuarto a escaparse de 20 puntos. Pero durante los últimos cuantro minutos el Punta Umbría encestó varias canastas seguidas y se fueron al descanso con apenas 5 puntos arriba el Beas.

En la segunda mitad, los nervios se empezaban a poner a flor de piel tanto en cancha como en la grada, se pitaron varias técnicas, pero los locales seguían anotando y el equipo costero no podía parar la racha de puntos que estaba consiguiendo los beasinos.

El último cuarto el Beas jugaba cómodo debido al colchón de puntos y sacó a la cancha a todos los integrantes del banquillo. Al final, 88 - 62 y la primera victoria que sube al marchador del C.B. Beas.

A seguir así equipo!!.

No hay comentarios: