lunes, 29 de octubre de 2012

DOMINGO EN CABEZAS RUBIAS

El domingo un buen número de aficionados al deporte rey nos desplazamos hasta Cabezas Rubias, para ver a nuestro equipo de fútbol una jornada más.

El Beas C.F. salió de inicio con Manolo en la portería, David, Capo, Juan Pablo, Joaquín y Juanma en defensa, Josema, Carlos y Cassano en el centro y Cárdenas y Pinar en punta. También entraron en la segunda parte Parreño, Juan Antonio, Tino y Álvaro. No fue uno de los partidos mas vistosos del Beas, aunque no quite que fue trabajado y los locales no pusieron baratos los tres puntos que conseguimos gracias a un solitario gol de Cassano en la segunda parte.

Durante los primeros 45 minutos el control del juego estuvo repartido. Hubo momentos en los que el Beas consiguió tener el juego controlado y conseguía acercarse con mucho esfuerzo y peligro a la meta visitante y en los instantes finales de la primera mitad el Cabezas Rubias se asentó y consiguió llevar alguna jugada comprometida hasta las inmediaciones de Manolo.


En la segunda mitad el Beas salió dominando como en la primera y un centro-chut de Cassano desde el borde derecho del área visitante salio directo a portería y se convirtió en un gol bonito e importante que proporcionaría a los blanquinegros los codiciados tres puntos. Además del gol en la segunda parte hubo poco más. Los locales se acercaron, pero Manolo estuvo bastante acertado en un par de ocasiones que consiguió atajar el esférico.

Tres puntos con mucho sufrimiento ante lo que a priori era un rival facil, debido a su posición en la tabla clasificatoria y sus cero puntos hasta el momento, pero que puso cara la victoria beasina.
Con esta victoria el Beas se coloca cuarto con diez puntos en la clasificación, empatado con el segundo y tercero.

No hay comentarios: