lunes, 29 de octubre de 2012

UN DÍA PARA LOS AMIGOS

El sábado se celebró la X edición de la feria de la tapa organizada por la Hermandad de Sta. María de España como ya anuncié en este blog. El evento estuvo bastante ameno y entretenido pero sobre todo quiero resaltar la jornada de hermandad, más que nunca.
En estos eventos es cuando normalmente sueles encontrarte con gente a la que no ves habitualmente, vecinos, familiares, amigos con los que en tu día a día no sueles compartir tiempo y que en estos momentos es el lugar propicio para, cerveza en mano, compartir unos minutos de charlas y risas, recordar momentos pasado.

Además de poder degustar la gran variedad de tapas para todos los gustos y dulces tradicionales de nuestro pueblo, como las rosas, el bizcocho de limón, tortas de manteca, empanadillas y pestiños, que hizo esa tarde a más de uno subir algunos gramos.

La tarde estuvo amenizada con cante flamenco como pintaba la ocasión. En primer lugar con el de tres niñas (María del Mar, María y Sole, acompañadas a la guitarra de Sebastián Blanco) que deleitaron al respetable con sus más sentidos cantes por fandangos y sevillanas y arrancaron mas de un "olé".

Y para poner el broche, la actuación de nuestro grupo local "Sueños Romeros" con los que todos los asistentes disfrutamos y cerramos una tarde estupenda que para algunos se alargó durante un rato más.

La velada estuvo muy bien y espero que se repitan muchas más.

No hay comentarios: